Somos una Notaría altamente especializada en diversas ramas del Derecho con probadas cualidades humanas de honorabilidad, calidad, integridad, ética y seguridad jurídica, que busca en cada asunto prestar a nuestros clientes el mejor servicio sin escatimar esfuerzos.
Fundamentalmente escuchamos a las partes involucradas a fin de determinar la viabilidad de los acuerdos que surjan entre ellas, para posteriormente dotarlos de los instrumentos y procedimientos establecidos en las leyes mexicanas a fin de dar legalidad a los mismos.
Nuestro equipo cuenta con la experiencia y capacitación suficiente para asesorar y colaborar en la redacción de los contratos y acuerdos con estricto apego a las regulaciones aplicables.
Para las Notarías 60 y 217 es muy importante la seguridad jurídica de nuestros clientes, por lo que nos enfocamos en explicar el contenido y alcance de los documentos que se firman dentro y fuera de nuestras oficinas así como en garantizar la solidez y estructura de los actos que ante nosotros se protocolizan para que a la larga se traduzca en su tranquilidad.